¿Porque debería publicar contenido viral en mis redes?

Es una pregunta que he oído ya demasiadas veces de algunas empresas, y aunque muchos creáis que el contenido viral no es serio, a la hora de expandir una página, por ejemplo de facebook, es barata a la par que efectiva.

Pongamos un caso práctico:

Yo tengo una empresa de ropa, fisica/online, y por mi situación geográfica, no tengo un alcance suficiente. Mi página de facebook no tiene muchas visitas, ya que no tengo una cantidad de seguidores alta para poderme expandir mediante el compartir contenidos. Sabiendo como funciona facebook… Osea, que algo llamativo puede activar a la gente y animarles a compartir, si ponemos publicaciones virales, ya sean de animales, de niños, curiosidades, parodias, etc, podemos hacer que la gente comparta nuestro contenido y de paso, algún interesado vaya viendo el contenido propio de nuestra página, ya que si nuestra página obtiene más visitas hay mas posibilidades de llegar así a clientes potenciales.

Teniendo en cuenta esto, creo sinceramente que hay que ir alternando nuestras publicaciones con contenido que pueda atraer a la gente a visitar nuestra página, ya que, al fin y al cabo, de lo que se trata es de vender y nuestra página es como el escaparate de nuestra tienda y si no pasa gente por delante de nuestro escaparate, es difícil de que alguien se pare a comprar, es una regla de tres directamente proporcional, más visitas, más posibilidad de tener clientes.

Si tenéis alguna duda sobre este tema, no dudéis en poneros en contacto conmigo, visitando la página de CONTACTA de este blog tenéis todas la vías de contacto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s