El orgullo de un trabajo bien hecho

Cuando comienzas un proyecto como el de Community Manager, te marcas unos objetivos, o al menos en mi caso, que son los de poder ayudar a tus clientes en la creación de la imagen y en la expansión de su negocio.

Cuando menos pensaba, me llego una oportunidad con una clienta que necesitaba tanto el logotipo como la creación de su página de Facebook para un negocio de limpieza de viviendas vacacionales en menorca, tras unos meses de trabajo, de movilización por la red, el trabajo hecho comienza a dar sus frutos. La importancia de un buen logo, de una medida implementación del nombre de la empresa en, anuncios, publicaciones y en compartir su página con los demás usuarios, unido a la paciencia por parte del cliente, han hecho posible que, unos meses después de poner su proyecto en funcionamiento, los usuarios finales comiencen a poner interés en sus servicios, ya sea por vía mensajería privada o por llamadas.

Casmil logo

Creo que cuando ves que una creación tuya, que desde el minuto cero, desde el primer esbozo del logo, desde el montaje de la página, hasta la difusión y la creación de tarjetas personalizadas, que permiten a su vez al cliente, expandir de forma física, su negocio, cuando ves que todo eso junto va dando sus frutos, te sientes orgulloso de los pasos dados, de los consejos que, en su momento, y ante las dudas, te arriesgaste a dar a tu cliente, aún sabiendo, que podían no funcionar, porque la competencia es muy grande y que no se puede determinar el éxito de un proyecto por apreciaciones propias, ya que hay muchos condicionantes que pueden hacer variar los resultados. Pero siete meses después del primer contacto con el cliente, y más o menos en el plazo que se había marcado para poder arrancar su empresa, ve como va teniendo el éxito deseado.

tarjeta visita

También agradecer, la confianza depositada por el cliente, nunca dudó del resultado final y eso se traduce en más implicación por mi parte, al final, es cuestión de orgullo propio, de hacer los trabajos como si fueran para uno mismo. Al final, un trabajo bien hecho, junto a la implicación directa del cliente, suman un éxito seguro.

Gracias Casmil Ramirez y muchisima suerte con tu proyecto.

Miguel Servera Gorgori.

Prueba de logo2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s