¿El principio del fin?

Después de más de dos años de intentar arrancar un proyecto, de ayudar y poner en marcha otros, como MenorClean, posiblemente ha empezado el camino para el final de mis ilusiones como asesor de imagen y community manager.

La falta de interés que hay en el mercado de las empresas en entregar la gestión de su imagen y de sus redes sociales a personas especializadas, unido a la desfachatez de la empresa gestora de mi dominio web, que después de casi dos años de tener mi dominio con ellos, de gestionar una cuenta con 8 páginas, ahora me dicen que por tener más de 5 me incrementan mas de el doble por conservar mi dominio, cuando la cuenta era con páginas ilimitadas, en conclusión y ha falta de obtener otro proveedor más coherente con sus políticas de dominios, el próximo día 27 de junio del presente año, msgcommunitymanager.es, dejará de existir y, con este dominio, mi página web.

No siento ningún tipo de frustración, ni siquiera lástima, por no haber conseguido llevar adelante mi proyecto, siento más bien pena por la poca implicación de la gente, por los que consultan y luego desaparecen, por los que no se acuerdan de uno si no es por la falta de salidas y cuando les muestras el camino vuelven a enviarte al olvido, por los que no se acuerdan que todos los trabajos tienen un precio y nunca acaban de pagar.

Solo es el fin de una parte, siempre estoy dispuesto para aquel que tenga la decisión de tomarse enserio un proyecto y quiera que alguien implicado se lo gestione, por eso no es la despedida de MSGCommunityManager, sino la despedida de un sistema de trabajo el cual, se ha basado en la confianza en el cliente, ahora todo se basa en el día a día, en que sea el cliente el que demuestre que tienen intención. Se acabaron las consultas gratis, los consejos sin coste. Los límites, que nunca he tenido intención de poner hasta ahora, los han puesto los que nunca han tenido la seriedad de mantener un trato profesional conmigo. Todos tenemos una familia que sacar adelante y desde este momento mi máxima prioridad es, asegurar que eso pase con la mía.

En respuesta al titular de este post, es el principio del fin del trato altruista con todo el mundo, y el comienzo de la seriedad reciproca, tanto quieres, tanto cuesta.

Un saludo.

Miguel Servera Gorgori.

Prueba de logo2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s